Nuestros Proyectos.

Hotel residencial Baños de Árdales


Situado en el municipio de Frailes (Jaén), cuenta con 90 plazas para mayores de 50 años, en las que los usuarios podrán disfrutar de servicios de Balneario, Restauración y Alojamiento y Residencia.


HABITAT FRAILES 2018

Residencial Josefina Castro


Auspiciado por el Colegio Oficial de Enfermería de Granada este “Cohousing para Seniors” ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Granada contará con un total 69 plazas en 39 viviendas, de uso individual o compartido, completamente equipadas y adaptadas y con una serie de servicios asistenciales mínimos conjuntos.

Residencial El Dorao


Este “Cohousing para Seniors” ubicado en el municipio de Begíjar en Jaén contará con un total 80 plazas en 40 viviendas, de uso individual o compartido, completamente equipadas y adaptadas y con una serie de servicios asistenciales mínimos conjuntos.


Residencial La Joya


Ubicado en Loja (Granada) Este “Cohousing para Seniors” contará con servicio de Alojamiento y Residencial, 31 apartamentos con un total de 78 plazas, para la población mayor de 50 años, que propicia una autonomía de las actividades y servicios asistenciales que se ofrecen.